Cruzando Fronteras

 

Somos un ministerio encargado de realizar viajes misioneros con el propósito de ayudar a las iglesias en necesidad de evangelismo como de acción social.

Nuestra visión es expandir la palabra de Dios a través de viajes misioneros, predicaciones, multimedia (fotografía, video, imágenes evangelísticas, podcast), acción social, (desde trabajo físico, cómo recaudación de alimentos y ropa para iglesias en necesidad), y apertura de células que se conviertan en iglesias. Tenemos ya 5 años ayudando a construir iglesias, llevando despensas, juguetes, ropa, predicando y enseñando la Palabra en diferentes lugares.

 

¡Contáctanos para recibir apoyo en tu iglesia!


¡Ayúdanos a Ayudar!

Cruzando Fronteras es un ministerio no lucrativo, y por lo tanto en cada realización de un viaje misionero y apoyo a una iglesia, cada miembro del grupo sostiene sus propios gastos ya que jamás cobramos a la iglesia en necesidad de ayuda ni un solo peso. La Biblia dice claramente en 1era de Corintios 9:14 ¨Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio”. Con tus ofrendas tú puedes ayudar para que más personas podamos ir al servicio de aquellas iglesias en necesidad. Con tus ofrendas tú puedes sostener misioneros.

¡Muchas gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga!

Tú puedes ser parte de la ayuda con tus ofrenda y donativos.

Banorte

067-1756-402

Jacobo Carretero